Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Quiénes somos?

The service having id "google_buzz" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

NUEVA CIVILIZACIÓN se inscribe en el necesario y urgente proyecto de INICIAR LA CREACIÓN DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN.
 
Es un portal abierto a todas las personas, iniciativas, organizaciones, redes y comunidades que sienten y piensan que este proyecto es no sólo necesario y urgente, sino que además quieren ser, o son ya, activos participantes en su realización.
 
Nos proponemos ser un punto de encuentro y de referencia para muchos que comparten búsquedas teóricas y prácticas de una nueva economía, una nueva política y una nueva cultura, creativas, autónomas y solidarias.
 
Este portal se conecta con el grupo de Facebook 'Nueva Civilización', y es un lugar donde los contenidos de valor más permanente que van proponiendo los miembros del grupo, son recogidos, ordenados y puestos a disposición del público en general. Sin embargo, para participar en este portal con plenos derechos de Ciudadano, NO es un requisito ser parte del grupo Nueva Civilización de Facebook.
 
Una relación especial mantenemos también con la televisión por internet NCTV (nuevacivilización.tv), que se propone socializar para el más vasto público las ideas y las experiencias relacionadas al proyecto de crear una nueva civilización, superior a la civilización moderna actualmente en crisis orgánica.
 
NUEVACIVILIZACIÓN.NET  es un portal interactivo, en el que previa la presentación e inscripción de los participantes, podemos comunicarnos, relacionarnos e interactuar, todos quienes nos proponemos dar inicio a la creación de una nueva civilización, que queremos identificar como creativa, autónoma y solidaria.
 
Las personas inscritas, definidas en el portal como CIUDADANOS de Nueva Civilización, pueden participar en los foros, grupos de trabajo, chat grupales, enviar textos y videos, subir fotografías, y realizar pequeños avisos de publicidad gratuita. Hay 10 personas (los administradores del grupo Nueva Civilización de Facebook, de distintos países) que están autorizadas para gestionar el sitio y agregar o retirar materiales en todas sus secciones.
 
Esto hace de www.nuevacivilizacion.net un portal colaborativo en un nivel realmente inusual, en cuanto está gestionado autónoma, creativa y solidariamente desde distintos países.
 
ADVERTENCIA: En el sitio de NuevaCivilización.net no se aceptarán escritos, videos ni otros materiales de contenido pornográfico, ni propaganda directa de partidos o candidatos políticos, ni materiales que puedan contradecir de manera abierta los valores de una Nueva Civilización que queremos sea creativa, autónoma y solidaria.